Buscar este blog

Idiomas

viernes, 31 de octubre de 2014


La historia de una mangaka


Hola soy Niki, una chica nada interesante en un mundo nada interesante.
Si esperabas otra cosa pues no la tuviste...yo vivo solo para mi y mi familia y con eso me conformo.
Tengo 13 años,si aun soy muy joven para morir de aburrimiento en este mundo,soy muy cerrada y poco sociable,mis pasatiempos favoritos son leer manga y mirar anime,también dibujar pero eso no se me da muy bien,según yo. Siempre mi familia y mis amigas me dicen que dibujo bien y lo mismo cuando escribo alguna que otra historia.
Soy rubia de ojos marrones color caca y con una expresión nada amable
Okey ya basta de mi,aunque de eso se trate todo esto, peroo...

-Nikiii!!! Baja,la comida esta lista-
-Siiiii!!!!!!!!!-me levanto de la silla en dirección a la cocina donde mi madre y quisas mi hermana me estén esperando,ya que mi padre esta trabajando a estas horas.

No se que hacer...en unos días son los exámenes finales y no entiendo ni mierda de lo que tengo que estudiar,pero aun así no tengo que preocuparme mucho ya que mis notas no son muy bajas después de todo.
Pero si no las apruebo con buenas notas mi madre me sacara el internet y los mangas,no me quiero arriesgar a pasar mis vacaciones estudiando.

-Niki,cuando dijiste que eran los exámenes?-Dijo mi madre sirviéndome la comida.
-Buenooo...pues dentro de 5 di-mi madre me interrumpió
-Comoo!!?? son en 5 días y tu estas encerrada con tus cositas infantiles en vez de estudiar??-siempre se enoja por nada y le dice a mis cosas; “infantiles”,de echo no me importa pero mis cosas no son infantiles.
-Mamaaaa!!!no me grites,piensas que no lo se??! Además...soy consciente de que si no estudio ahora me pasare las vacaciones estudiando!-Le dije eso pero en realidad no me importa lo que piense ya que si repruebo me afecta a mi y no ah ella. Estoy arta de que mi madre planee mi futuro como a ella se le viene en gana.

-Bueno,pero no te pido que pases todo el día encerrada estudiando,solo con que te tomes 3 o 2 horas para repasar lo más importante me conformo-dijo centandose en la silla y empezando a comer.
No le dije nada mas,solo asentí y dije si, de echo no vale la pena pelear por algo tan tonto como los estudios. No me van a importar las notas si vivo debajo de un puente,se que no viviré debajo de un puente pero que oportunidad en la vida tiene una otaku nada sociable y tímida?
Estoy segura que si se lo pregunto a mi madre me diría algo como; “ No digas tonterías,de aquí a trabajar te falta mucho tiempo”.
Si pero yo pienso que es mejor temprano que nunca,luego no sabré que hacer con mi vida y mucho menos quiero seguir viviendo con mi madre asta los 30 años.
Mejor empiezo ahora a idealizar mi futuro,ja ja soñar no cuesta nada. Pero estoy segura de que me convertiré en una famosa Mangaka y nadie me lo inpedira!!!!!



Continuara....

---------------------__________________________------------------------

Espero que les aya gustado el vida tan “ interesante” de Niki y que tengan ganas de seguir leyendo esta pequeña y nada interesante historia!!! :D
Ya se que escribí poco pero la próxima intentare ponerle mas ganas, pero por ahora esto es lo que ahí jajajjaa xD

Arigatoooo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario